Kylie Jenner vuelve a ser acusada de plagio: esta vez por sus sombras de ojos

Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS

La originalidad de los productos firmado por la menor del clan Kardashian vuelve a estar en entredicho.

Kylie Jenner vuelve a ser acusada de plagio: esta vez por sus sombras de ojos

Kylie Jenner es la reina de plagio. La menor del clan Kardashian acumula una larga lista de demandas por robo de ideas y la pesadilla parece no tener fin. ¿El motivo de la discordia esta vez? Su nueva sombra para los ojos.

La polémica con la paleta Sorta Sweet Palette -que está compuesta de sombras en tonos tierra y neutros-, ha estallado está semana, cuando las redes sociales se inundaron de críticas contra la hermana de Kendall Jenner por su poca originalidad. 

Los usuarios de la plataforma Instagram han asegurado que el nuevo producto de Jenner es sospechosamente parecido al incluido en la paleta Soft Glam de la firma Anastasia Beverly Hills.

 

#SORTASWEET launching on the 28th ✨ we’re loving this olive metallic in the center.. yes, please!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

 

La lluvia de comentarios en contra de Kylie, por supuesto, no ha tardado demasiado en alcanzar todas las redes sociales. "¡Genial! Una versión de viaje de la Soft Glam Palette de Anastasia Beverly Hills"; “Espera. Espeeeeera. ¿No tiene una hermana mayor y más guapa llamada Soft Glam?"; "Es curioso cómo se parece la nueva paleta de Kylie a Soft Glam", son algunos de los comentarios que recibió la benjamina en Twitter.

 La realidad es que no estamos seguros de si, efectivamente, se trata de plagio o simple coincidencia, pero lo cierto es que Kylie parece tener mucha cola que le pisen. La originalidad de los productos firmado por la madre de Stormi Webster ya ha estado en entredicho en reiteradas ocasiones: por su maquillaje, su línea de ropa, sus fotografías e incluso el logotipo de su reality show. @mundiario 

 

Comentarios