Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a causar polémica con su última foto juntos

Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

Y esta vez tenemos que admitir que los haters tienen toda la razón.

Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a causar polémica con su última foto juntos

Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a estar en el centro de la polémica. ¿La razón esta vez? Simple: una infracción que los seguidores -por supuesto- no han dejado pasar por alto.

Quizás también te interese:

 

La madre de Stormi Webster ha compartido una imagen en la que vemos al rapero abrazarla por detrás, cerca de su auto de lujo y dentro de lo que parece ser un estacionamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

A simple vista parece ser una captura romántica de estos dos enamorados, como las que ya hemos visto en reiteradas ocasiones, pero… ¿qué pasa si nos fijamos un poco más allá? ¡Sí, los famosos se han estacionado en el único lugar que no deberían haberlo hecho!

La fotografía deja ver que detrás de la ventanilla del coche (sí, justo ahí) hay un cartel que especifica que la plaza elegidas por Kylie y Travis está reservada para gente con movilidad reducida.

Y, que sepamos, ninguno de los dos entra dentro de este grupo, así que, sí, las celebridades han cometido un terrible gesto incívico y esta vez los detractores tienen toda la razón. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Comentarios