Kylie Jenner y Travis Scott siguen juntos y este vídeo lo confirma

Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

Luego de semanas de rumores y teorías sobre una supuesta infidelidad y separación, la pareja ha reaparecido en público juntos. 

Kylie Jenner y Travis Scott siguen juntos y este vídeo lo confirma

Confirmado: Kylie Jenner y Travis Scott siguen juntos. Luego de semanas de ausencia, rumores y teorías sobre una supuesta infidelidad del rapero, la pareja ha reaparecido en público juntos.

Quizás también te interese:

 

La noticia de que los famosos estaban pasando por una mala racha comenzó a correr con fuerza hace un par de semanas.

De acuerdo con varios portales dedicados a seguir el día a día de las celebridades, Jenner había decidido poner punto final a su historia con Scott, ya que había encontrado “pruebas” de la infidelidad de su novio en su móvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by worldwide celebrities❤💙💚 (@worldwide_celebrities1) on

Además, fuentes cercanas a los padres de Stormi han asegurado que la agenda de cada uno es otro factor que juega en contra. “Pasan muy poco tiempo juntos. Cuando están juntos, las cosas van muy bien. Pero cuando él está de gira, a Kylie le cuesta fiarse de él”, dijo un informante a la revista People.

Lo cierto es que, sea lo que sea que esté pasando, parece que tanto Kylie como Travis se han propuesto seguir adelante: los famosos fueron captados saliendo del restaurante Sweet Chick, en West Hollywood, hace apenas unos días. Y aunque sus caras no eran precisamente de felicidad, al menos ahora sabemos que siguen haciendo planes en pareja. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @kylieditx on

 

Comentarios