Kylie Jenner y Travis Scott podrían tener un segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott. / Cosmopolitan.
Kylie Jenner y Travis Scott. / Cosmopolitan.

¿Realmente planean agrandar la familia?

Kylie Jenner y Travis Scott podrían tener un segundo hijo

Aparentemente, Kylie Jenner y Travis Scott no quieren que su hija, Stormi, crezca sin un hermano, motivo por el que, de acuerdo con los últimos rumores, la pareja conformada por el rapero y la empresaria estaría decidida a concebir su segundo hijo en común.

"Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tiene muy claro", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Travis (actualmente de gira) ya ha comenzado a hacer espacio en su agenda de trabajo para poder dedicarle todo el tiempo que le sea posible a Kylie y Stormi", agregó.

En concreto, tanto el cantante como la modelo han puesto manos a la obra para despejar sus calendarios de los próximos meses par así planificar la llegada de su segundo hijo. "Definitivamente, habrá otro bebé más temprano que tarde", agregó la fuente al citado medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, el informante aseguró que Kylie y Travis han hablado el matrimonio y, de hecho, planean casarse en un futuro cercano. Sin embargo, la menor del clan Kardashian quiere llevar las cosas con calma. Si hay algo que Jenner ha aprendido de las relaciones fallidas de sus hermanas, es que el matrimonio hay que tomárselo con "cautela". @mundiario

Comentarios