¿Kylie Jenner y Travis Scott pasarán la Navidad juntos?

Kylie Jenner y Travis Scott deciden qué hacer con la custodia de su hija. / Instagram
Kylie Jenner y Travis Scott deciden qué hacer con la custodia de su hija. / Instagram

¡Todos queremos saber!

¿Kylie Jenner y Travis Scott pasarán la Navidad juntos?

Ok, es hora de tomar un té y hablar del status entre Kylie Jenner y Travis Scott esta Navidad. ¿Pasarán las vacaciones juntos con su hija Stormi?, ¿Kylie se va a relajar con Drake? La verdad es que el mundo necesita respuestas.

Según una fuente de E!, Kylie y Travis planean pasar un montón de tiempo juntos la próxima semana para que Stormi disfrute de la temporada de vacaciones con sus padres.

"Kylie y Travis pasarán las vacaciones junto con Stormi en Los Ángeles. Harán cosas juntos como familia para que Stormi se sienta lo mejor posible. Travis estará en la fiesta familiar y en varias otras reuniones también. Están emocionados de darle a Stormi una Navidad increíble”, dijo la fuente. 

Hay rumores de que Travis y Kylie volverán a estar juntos, pero la fuente dijo: "Independientemente de cuál sea el estado de su relación, no hay duda de que todos estarán juntos en Navidad. Son una familia y eso no ha cambiado, es muy importante para Kylie y Travis que Stormi tenga a sus dos padres allí. Están haciendo recuerdos con ella que esperan que duren para siempre”

Mientras tanto, otra fuente dijo: "Quieren mantener las cosas" normales. Travis está invitado a todos los eventos familiares y estará allí. Él y Kylie están en muy buenos términos y quieren pasar cada ocasión juntos como una familia de tres. Kylie nunca excluiría a Travis de las vacaciones con Stormi y se alegra de que esté incluido”.

Bien, es bueno saberlo, ¿no?   @mundiario

 

 

Comentarios