¿Kylie Jenner y Travis Scott han terminado su relación? 

Travis Scott, rapero y Kylie Jenner, celebridad. RR SS
Travis Scott, rapero y Kylie Jenner, celebridad. RR SS
Fuentes cercanas a la famosa pareja aseguran que el rapero ha sacado sus cosas de la mansión que compartía con la empresaria y que ahora un nuevo debate está por comenzar: el de la custodia de Stormi. 
¿Kylie Jenner y Travis Scott han terminado su relación? 

Toma asiento y prepárate para leer lo que vamos a decir: Kylie Jenner y Travis Scott podría haber terminado su relación. De acuerdo con el portal TMZ, la famosa pareja ha decidido poner punto final (por ahora) a su historia de amor, luego de dos años juntos y una pequeña hija en común. 

Quizás también te interese:

 

Según ha comentado una fuente cercana a los famosos a la revista Us Weekly, la ruptura se produjo hace varias semanas e incluso aseguran que el rapero ya ha sacado sus cosas de la mansión que compartía con la menor del clan Kardashian Jenner. 

En esa línea, el informante destaca que la separación podría no ser definitiva. ¿La razón? Sencilla: tanto Kylie como Travis están seguros de que se aman, a pesar de los problemas y las diferencias que ahora los alejan. “Kylie y Travis han terminado y reiniciado en varias ocasiones a lo largo de su relación. Kylie todavía ama a Travis y no es considerado un rompimiento definitivo para ninguno de los dos”, expone la fuente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Sobre los motivos del "divorcio", hasta ahora solo se ha especulado sobre una falta de sincronía en las agendas de las celebridades, un hecho con el que, al parecer, ninguno ha podido lidiar. 

“Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, agrega por su parte E! News. “Ha sido duro para él (Travis) llegar a casa todas las noches con su familia y poner a la pequeña en la cama. No es en donde está en su vida, lo que hizo sentir insegura a Kylie. En los últimos meses Kylie sintió que ellos estaban yendo sin rumbo y no estaba segura de lo que estaba pasando. Ella quiere casarse y tener más hijos, y se hizo claro que él no le puede dar eso por el momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Eso sí: parece que en lo único que las celebridades están de acuerdo es que harán lo necesario para que Stormi crezca feliz. “Los dos son grandes padres y ambos se harán cargo de la niña, pues no quieren que la separación afecte demasiado a Stormi. En el momento que sintieron que no podían arreglar sus diferencias, decidieron separarse, pues no querían que sus discusiones impactaran a Stormi”, agrega el informante. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kardashian_look el

 

¿Kylie Jenner y Travis Scott han terminado su relación? 
Comentarios