Buscar

¿Kylie Jenner y Travis Scott se han comprometido? Esto es lo que dice Kim Kardashian

La esposa de Kanye West ha hablado sobre el supuesto matrimonio de su hermana menor. Te contamos los detalles.

¿Kylie Jenner y Travis Scott se han comprometido? Esto es lo que dice Kim Kardashian
Kylie Jenner y Kim Kardashian, empresarias. / RR SS
Kylie Jenner y Kim Kardashian, empresarias. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Sociedad y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Kylie Jenner y Travis Scott se han comprometido? ¡Hasta la mismísima Kim Kardashian se lo pregunta! La esposa de Kanye West ha hablado sobre el supuesto matrimonio de su hermana menor y aunque no ha afirmado -ni negado- nada, todo parece indicar que dentro de la familia K tienen la misma sospecha que nosotros: los padres de Stormi están cerca del altar.

La empresaria ha hablado con el portal de noticias Entertainment Tonight y aunque en principio ha dicho que la supuesta boda podría tratarse de un malentendido, también ha dejado en el aire la posibilidad de que pronto veamos a su hermanita vestida de novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C E L E B R I T I E S (@celebrities.island) on

 

“Literalmente tengo que preguntarle directamente sobre esto. Va a ser la primera pregunta que le haga en nuestro grupo familiar de mensajes“, ha confesado Kim. “Hemos estado hablando de camino aquí y creo que simplemente es la forma en la que se dirigen el uno al otro, pero la verdad es que no tengo ni idea“, ha añadido la estrella.

Por último, Kardashian dejó claro que -como nosotros- no descansará hasta saber que está pasando entre Kylie y Travis. “Tendré que descubrirlo por mis propios medios. No sé si voy a darles la noticia en el caso de que se produzca, pero desde luego que me voy a enterar. Tengo que preguntarle directamente“, concluyó la madre de North, Saint y Chicago. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie Jennerr🤩 (@kyliee_jnnerrr) on