Kylie Jenner y Travis Scott expresan su amor compartiendo el mismo tatuaje

Travis Scott, rapero y Kyle Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero y Kyle Jenner, empresaria. / Instagram.

El miembro más joven del clan Kardashian-Jenner y el rapero inmortalizaron su amor realizándose el mismo tatuaje.

Kylie Jenner y Travis Scott expresan su amor compartiendo el mismo tatuaje

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott parece ir con el viento a su favor. Ahora, el par ha sellado su amor realizándose el mismo tatuaje. Luego del revuelo causado por su separación de Tyga, la joven Jenner, parece que se está recuperando rápidamente con Scott, quien al parecer, se encuentra encantando con su conquista.

El rapero de 25 años pasó con su novia de 19, por un estudio de tatuajes en donde grabaron en su piel una mariposa. Kylie se tatuó el discreto diseño en el tobillo de su pierna derecha, mientras que Travis lo hizo en su pierna izquierda.

Piernas de Jenner y Scott con sus nuevos tatuajes. Snapchat.

Piernas de Jenner y Scott con sus nuevos tatuajes. / Snapchat.

 

Para que nadie dudara de su amor, ambos subieron las imágenes a sus respectivas cuentas de Snapchat, en donde cuentan con miles de seguidores. Se desconoce qué puede significar la mariposa para la pareja, pero es otro paso simbólico que dan, luego de que la joven empresaria conociera a la familia de Scott hace pocas semanas.

Otro detalle que hay que tomar en cuenta, es que los tatuajes son la mejor respuesta de la pareja al ex de Kylie, Tyga, que recientemente lanzó su nuevo sencillo Plaboy, en donde hace referencia a Jenner: "Es una superestrella, la tenía loca. Si yo colgaba, me volvía a llamar enseguida. Si le hubiese cortado las piernas, se habría arrastrado de nuevo hasta mí, yo lo llamo talento de Playboy".

Comentarios