¿Kylie Jenner y Travis Scott están viviendo juntos de nuevo?

Kylie Jenner y Travis Scott deciden qué hacer con la custodia de su hija. / Instagram
Kylie Jenner y Travis Scott deciden qué hacer con la custodia de su hija. / Instagram
Esto ocurre solo días después de los rumores sobre el apoyo de las Kardashians para que Travis y Kylie vuelvan a estar juntos.
¿Kylie Jenner y Travis Scott están viviendo juntos de nuevo?

Bien, parece que Kylie Jenner y Travis Scott parecen estar en la vía rápida para volver a estar juntos, a pesar de haberse separado oficialmente hace menos de tres semanas. 

Según un informe de TMZ, Kylie y Travis han pasado mucho tiempo juntos recientemente y se están "poniendo muy cómodos" el uno con el otro desde su separación, y eso solo continuará. Travis ha pasado mucho tiempo en la casa de Kylie en Calabasas últimamente porque se rompió la rodilla mientras actuaba en el Rolling Loud Music Festival, pero eso le da más oportunidades de pasar más tiempo con su hija, Stormi. Travis y Kylie aún mantienen su amistad, pero pasarán más tiempo juntos como una unidad familiar porque las vacaciones se acercan rápidamente.

Y, aunque Travis y Kylie aún no han puesto la etiqueta de "pareja" en su relación, las fuentes de TMZ (que están cerca de Travis y Kylie) están bastante seguras de que volverán a estar juntas para fin de año. Esta es una gran noticia para las Kardashians, quienes están apoyando a Travis y Kylie para que vuelvan a estar juntos.

“Su familia quiere que estén juntos. Puede que Travis no sea perfecto, pero es un gran compañero y padre ", dijo una fuente a People a principios de esta semana. "Todos estarían molestos si Kylie no puede resolver las cosas con Travis".    @mundiario

 

 

Comentarios