Kylie Jenner y Travis Scott celebran el primer mes de su hija Stormi

Kylie Jenner, empresaria, junto a su hija Stormi. Instagram
Kylie Jenner, empresaria, junto a su hija Stormi./ Instagram

La menor del clan Kardashian y su novio han compartido algunas publicaciones para celebrar los primeros días junto a su pequeña.

Kylie Jenner y Travis Scott celebran el primer mes de su hija Stormi

Stormi  Webster acaba de cumplir un mes de nacida y sus padres han decidido celebrar la especial fecha de la forma más tierna posible. Kylie Jenner y Travis Scott han utilizado las redes sociales –una vez más- para compartir la felicidad por el nacimiento de su pequeña. Así, ha quedado claro que la época de ausencia de la menor del clan Kardashian es cosa del pasado y que la empresaria está lista para mostrar a sus seguidores lo bien que la está pasando en esta nueva etapa de su vida.

Instagram se ha convertido en una especie de diario de la pequeña Stormi. Por esta plataforma nos enteramos de su nacimiento, vimos el primer vídeo que le dedicaban sus padres y ahora hemos sido testigos de los pequeños detalles por su primer mes. A propósito de la fecha, Kylie nos ha mostrado una preciosa fotografía en la que aparece con su niña en brazos, la cual ha acompañado con el mensaje: "Mi angelito cumple hoy un mes". "Feliz 1 mes bebé Stormi", ha añadido la celebridad más adelante.

 

Happy 1 month baby Stormi! (3/1/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

En el caso de Travis, el rapero quiso tener un detalle mucho más grande y significativo. Para celebrar la hora exacta del nacimiento de su hija, Scott, le envió a Jenner 443 rosas, y luego compartió una foto en su cuenta de Snapchat con la frase: “Hoy mi pequeña cumple un mes”. En esta última imagen nos vemos la cara de la pequeña, y toda la atención se la lleva un adorable jersey rosa con un corazón en el que se puede leer la palabra Daddy (Papi).

Así, los famosos han dejado claro que todo va mejor que nunca y que la pequeña Stormi Webster ha llegado para unirlos más, aunque de momento no viven juntos y los planes de boda siguen estando en el aire. @mundiario

 

Flowers from Travis❤️ 2/5/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

 

📸 #TravisScott can’t help but acknowledge his baby girl. #StormiWebster

Una publicación compartida de SOHH (@sohhdotcom) el

 

Comentarios