Kylie Jenner traiciona a su familia por… ¿Drake?

Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. / RR SS

Al parecer la menor del clan Kardashian Jenner ha confirmado su apoyo y amistad con el famoso cantante canadiense -que ha tenido varios problemas con el mediático colectivo- lo cual ha enfurecido a unos cuantos.

Kylie Jenner traiciona a su familia por… ¿Drake?

Kylie Jenner acaba de dar una cachetada al colectivo Kardashian. O al menos eso es lo que los fanáticos piensan. ¿El origen del nuevoproblema? Nada más y nada menos que… ¡Drake!

Al parecer, la menor del mediático clan K ha confirmado su apoyo y amistad con el famoso cantante canadiense -quien ha tenido varios problemas recientemente con la poderosa familia estadounidense-, al publicar una foto del intérprete en sus Stories de Instagram.

Captura de la Insta Stories de Kylie Jenner. / RR SS

Captura de la Insta Stories de Kylie Jenner. / RR SS 

En la imagen vemos al famoso sonriendo junto a alguien que parece Travis Scott, la pareja de Kylie y padre de su hija Stormi, lo cual ha dado pie a la teoría de que la posible amistad entre la empresaria y el músico está influenciada por el rapero.

Sin embargo, el asunto no ha sido para nada bien visto por los fanáticos la familia Kardashian. El gesto de Jenner ha sido interpretado como un “acto de traición”, ya que Drake y Kanye West -esposo de Kim Kardashian y cuñado de Kylie- han iniciado una supuesta guerra, que incluye algunas canciones sobre un posible romance oculto entre el canadiense y la más influyente de las hermanas Kardashian: Kim. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Classy.am (@classy_am) on

 

Todo esto ha ocurrido justo cuando Kendall Jenner se encontraba en el centro de la polémica por asistir a un concierto del intérprete de In My Feelings. Así, todo parece indicar que las hermanas Jenner tienen claro de qué lado están en medio de esta guerra. Y, como hemos visto, no es precisamente del de las Kardashian. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BITE ME 💋 @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Comentarios