Kylie Jenner sorprende al publicar una selfie sin maquillaje en Instagram

Kylie Jenner, empresaria. Instagram
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram

La celebridad ha dejado a sus fans sorprendidos con su look natural, algo que viene mostrando como tendencia desde que se convirtiera en madre de la pequeña Stormi.

Kylie Jenner sorprende al publicar una selfie sin maquillaje en Instagram

Kylie Jenner es la reina de Instagram, no hay lugar a dudas de eso ya que ha roto una y otra vez las marcas de sus fotos logrando que siempre sean las imágenes con más “likes” en la historia de Instagram. Son pocos las fotos que la celebridad presenta donde podamos ver algo de naturalidad, por lo general, solo son aquellas donde vemos a los más pequeños del clan, especialmente, a su hija Stormi. Pero ahora, la benjamina del clan ha sorprendido publicando una selfie donde la vemos completamente al natural.

La joven no lleva ni una gota de maquilla y tampoco se ha valido de ningún filtro, sino que deja que veamos sus pecas. Desde que naciera Stormi, Jenner ha tenido que cambiar un poco sus prioridades y ahora luce looks más deportivos, naturales y casuales.

 

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Recordemos que la celebridad nos tenía acostumbrados a lucir como si acabara de salir de la portada de una revista, pero con sus últimas apuestas, Jenner sigue conquistando a sus seguidores quienes han quedado encantados con sus pecas y extrema naturalidad.

En la foto podemos ver que Kylie sostiene a Stormi, pero en esta ocasión prefirió no mostrarla. La joven luce como cualquier otra joven madre con el cabello recogido una simple camiseta blanca de algodón. Claro está, con poco tiempo desde que fue publicada la imagen ya cuenta con más de seis millones de me gusta. @mundiario

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios