¡Kylie Jenner está saliendo con Drake para poner celoso a su ex Travis Scott!

Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. RR SS
Aparentemente, la joven empresaria ha puesto su mirada en el amigo y rapero más cercano a su ex.
¡Kylie Jenner está saliendo con Drake para poner celoso a su ex Travis Scott!

¿Puedes creer que ya han pasado 52 días desde que Kylie Jenner y su ahora ex novio, Travis Scott, se separaron? Nosotros tampoco, el tiempo realmente vuela cuando constantemente estás atrapado en la vida de las celebridades. Desde entonces, Kylie ha puesto su mirada en un hombre nuevo con una conexión bastante fuerte con Travis: el rapero y colaborador frecuente de Travis, Drake.

Resulta que, según parece, Kylie podría estar saliendo con Drake con el propósito casual de poner celoso a Travis. Si bien a Kylie le gusta Drake y lo ve de vez en cuando, no parece que su relación se convierta en algo a largo plazo. "Kylie no parece estar saliendo con él", dijo una fuente a People. "Ella ve a Drake ocasionalmente, pero no parece serio. Podría estar haciéndolo solo para poner celoso a Travis”.

Los rumores sobre las salidas románticas de Kylie y Drake comenzaron a circular alrededor de la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre. "Pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y sus amigos", dijo una fuente de Us Weekly en ese momento. "Kylie estaba rapeando canciones y bailando con sus amigas mientras estaba al lado de Drake, pero no bailaban juntos, aunque parecían tener una conexión".

Dos semanas después, otra fuente de People confirmó que Kylie y Drake habían pasado tiempo juntos “románticamente”. "Él y Kylie han pasado tiempo juntos recientemente", dijo la fuente. "Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de la familia".   @mundiario

 

 

Comentarios