Kylie Jenner revela que solía viajar en el helicóptero accidentado de Kobe Bryant

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

El último viaje de la menor del clan Kardashian en la aeronave fue el pasado noviembre, cuando voló junto a su hija Stormi – y con el mismo piloto que el fallecido basquetbolista- para asistir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina, Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. 

Kylie Jenner revela que solía viajar en el helicóptero accidentado de Kobe Bryant

Kylie Jenner ha revelado que solía viajar con frecuencia en el mismo helicóptero y con el mismo piloto que Kobe Bryant.

Quizás también te interese:

 

La menor del clan Kardashian ha compartido una serie de historias en la red social Instagram para lamentar el terrible accidente en el que la leyenda de la NBA, su pequeña hija Gianna Maria y otras 8 personas perdieron la vida.

“Descanse en paz y oraciones para las familias. Todavía no puedo creer esto, ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el piloto, Ara. Él fue un buen hombre. Mantén cerca a tus seres queridos” escribió junto a un corazón.

Instastories de Kylie Jenner en Instagram. Instagram.

Instastories de Kylie Jenner en Instagram. / Instagram. 

De acuerdo con Daily Mail, el último viaje de la celebridad en la aeronave fue el pasado noviembre, cuando voló junto a su hija Stormi para asistir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina, Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. 

Además, la publicación destaca que ese mismo día Kylie, Rob y Dream dieron un paseo en el helicóptero Sikorsky S-76B para celebrar los tres años de la pequeña. @mundiario