Kylie Jenner revela el nombre de su hija

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.

No es Mariposa –Butterfly- como todos pensaron. Pero es tan interesante como el que llevan sus primos North, Saint, Chicago, Dream, Penélope, Mason y Reign.

Kylie Jenner revela el nombre de su hija

El pasado domingo Kylie Jenner confirmó la noticia de que si estaba embarazada, pero fue más allá al anunciar que su bebé ya había nacido. La celebridad lanzó un comunicado vía Instagram en donde explicaba sus motivos y pedía disculpas por tantos meses de ausencia. Pero luego vino lo mejor, porque la menor del clan Kardashian-Jenner decidió presentar un vídeo muy personal en donde por fin la vimos embarazada y conocimos a la hija menor de su hermana Kim con Kanye, la pequeña Chicago West.

Ahora bien, tras eclipsar el Super Bowl, dejar que pasáramos meses de rumores, y lanzar fotos dudosas, ahora surgía una nueva incógnita: ¿cuál sería el nombre de la niña? En una familia cuyos nombres elegidos han sido Chicago, Dream o Reign todo podía pasar y Kylie no ha decepcionado porque ha elegido un nombre igual de interesante.

Tras los rumores de que la niña podría llamarse Mariposa –Butterfly-, debemos confirmar que no se llamará así. Quizás las decoraciones, anillos y collares de mariposas son solo un apelativo cariñoso y tiene un significado especial para Jenner y el padre de su bebé Travis Scott, pero la niña cuenta con otro nombre: Stormi.

Un nombre interesante para la nueva miembro del clan. Un dato interesante, es que el vídeo que Jenner subió a YouTube ya cuenta con más de 39 millones de visualizaciones, mientras que la foto que subió a Instagram en donde anuncia el nombre de su hija alcanza los 9 millones de “me gusta”. Al parecer la pequeña Stormi nació con el poder de su madre para causar impacto en las redes sociales. @mundiario

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie Jenner revela el nombre de su hija
Comentarios