Kylie Jenner le regala a su madre Kris Jenner un Ferrari rojo de $250 y deja a todos boquiabiertos

Kris Jenner y Kylie Jenner, empresarias. / Instagram.
Kris Jenner y Kylie Jenner, empresarias. / Instagram.

La “Momanager” más famosa se fue en llanto al ver el obsequio que le hizo su hija menor con motivo de su cumpleaños número 63.

Kylie Jenner le regala a su madre Kris Jenner un Ferrari rojo de $250 y deja a todos boquiabiertos

La madre de Keeping Up the Kardashians no cumple los 63 años sino hasta el 5 de noviembre, pero eso no impidió que su hija menor la sorprendiera con " el auto de sus sueños": un Ferrari rojo 488 Gran Turismo Berlinetta valorado en $250.000 dólares.

Kylie, por supuesto, documentó la gran sorpresa para todos sus seguidores en su historia de Instagram. "Voy camino a la casa de mi madre para sorprenderla con su regalo de cumpleaños. He tenido esto durante el último mes y estoy muy emocionada de finalmente dárselo. Está un poco oscuro afuera, así que espero que pueda verlo bien", dijo.

Kylie Jenner le regala a Kris Jenner un Ferrari rojo valorado en $250K. / RRSS.

Kylie Jenner le regala a Kris Jenner un Ferrari rojo valorado en $250K. / RRSS.

Con su novio Corey Gamble, de 37 años, una Kris vestida con un pijama se quedó estupefacta al ver el vehículo en el camino de entrada por primera vez: “¿Qué?, ¿Qué es eso?, ¿Estás bromeando? [...] Oh Dios mío, ¡Oh Dios mío!", decía emocionada.

Después de abrazar a su hija de 21 años y secarse las lágrimas, Kris se sentó en el vehículo y Kylie aprovechó para tomar una serie de fotos del auto, etiquetando: "488 For The Queen".

Los KarJenners tienen una larga historia de regalar autos para cumpleaños.

De hecho, Kylie recibió un Ferrari 482 Italia de $320K de su ex novio Tyga por su cumpleaños número 18 y un Mercedes-Benz Maybach de $189K por su cumpleaños número 19. Luego le devolvió el favor al darle a Tyga un Bentley Bentayga de $229L después de que su Ferrari fue recuperado

Anteriormente, Kylie también le dio a su mejor amiga Jordyn Woods un sedán Mercedes-Benz negro para su cumpleaños número 18 y un cupé Mercedes-Benz AMG GLE 63 negro 2017 para su cumpleaños número 20.

Mientras tanto, Kris y su madre MJ, anotaron nuevos vehículos en 2016, cuando el equipo de KarJenner contribuyó para regalarles dos Ford Thunderbirds de la década de 1950 para Navidad.  @mundiario

Comentarios