¿Kylie Jenner se reconcilia con Travis Scott?

Travis Scott habla sobre los rumores de infidelidad a Kylie Jenner. / Instagram
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram
La millonaria felicita a su ex y padre de su hija de manera muy entusiasta y aviva los rumores de reconciliación.
¿Kylie Jenner se reconcilia con Travis Scott?

Kylie Jenner acaba de revivir los rumores de reconciliación con Travis Scott gracias a una dulce felicitación en Instagram y también por una publicación en TikTok.

"DADA. ¡Feliz cumpleaños al padre del año!", comenzó Jenner en su publicación de Instagram dedicada a Scott donde adjuntó varias imágenes y vídeos del rapero, donde también figuraba Stormi Webster. "Estoy empezando a aceptar, de forma lenta pero segura, el hecho de que Storm es una niña de papá. Pero da igual. ¡Hemos ido a medias en cuestión de grandeza! Es el bebé más precioso, inteligente, cariñoso y divertido. El mejor regalo. Estoy llorando. ¡Te quiero por siempre! @travisscott".

 

Pese a estar separados, Webster sigue siendo un habitual en la casa que Jenner tiene en Calabasas. El rapero sigue muy al pendiente de su hija y mantiene una buena relación con la celebridad. Desde que comenzó la cuarentena, varios medios han informado que el rapero ha pasado varias noches en casa de Jenner, aunque ambos han evitado etiquetar su relación actual.

Scott no solo está presente en el Instagram de la celebridad, los seguidores de Jenner también lo han visto en TikTok, donde aparece luego de que la celebridad y su amiga terminen de bailar.

Scott cumplió este jueves 28 años, tras un año lleno de éxitos incluido su último concierto virtual a través del videojuego Fortnite donde participaron 27 millones de personas. @mundiario

Comentarios