Kylie Jenner recibe cientos de críticas por mostrar su cuerpo ¿al natural?

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.

La joven empresaria ha sido tachada de hipócrita tras publicar una fotografía en Instagram donde hace alarde de su cuerpo para promocionar su línea de cuidado facial.

Kylie Jenner recibe cientos de críticas por mostrar su cuerpo ¿al natural?

Gran parte del éxito de Kylie Jenner proviene de su habilidad para crear polémicas. No queremos desprestigiar su habilidad como empresaria o la calidad de sus productos, ese ya es otro tema, pero si es cierto que la joven tiene un gran grupo de seguidores que pueden o no ser fans de ella.

Ahora Jenner vuelve a protagonizar otra polémica y en esta ocasión, sus seguidores ponen en tela de juicio si realmente no se ha operado ninguna parte de su cuerpo. En varias ocasiones, la menor del clan ha sido cuestionada al respecto, y siempre ha dicho que ella solo lleva rellenos.

Una de las últimas fotos que subió en su Instagram pone en duda lo anterior. En ella, Jenner  es la protagonista y solo busca promocionar su línea de cuidado facial y corporal Kylie Skin. La foto es específicamente protagonizada por su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer Body 🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Jenner coloca como pie de foto “Summer Body”, es decir, “Cuerpo de verano”, pero sus seguidores tienen otra idea de lo que es real y qué no. “Un cuerpo por el que no has trabajado ni un poco”, le espeta uno de sus seguidores, dando a entender que su figura es el resultado de su paso por el quirófano. “Chicas, no penséis que tenéis que ir al gimnasio porque este cuerpo está comprado y pagado”, dice otra seguidora.

“Es más bien un cuerpo operado que un cuerpo de verano. Todos sabemos que eras delgada y blanca y ahora, de repente, tienes curvas y estás bronceada”, le critican. Y los comentarios siguen, siendo cada vez menos amables: “No te expongas mucho al sol que la silicona puede explotar”, “¿Cuánto te ha costado ese cuerpo” o “La cicatriz de la pierna es lo único real en esa foto”.

Parece que Jenner nunca podría librarse de las críticas, no importa lo que haga… @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer lovin’

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios