¿Kylie Jenner rechazó la propuesta de matrimonio de Travis Scott?

Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / Instagram

Todo parece indicar que el rapero estaba listo para dar el siguiente paso luego del nacimiento de la pequeña Stormi, pero la menor del clan Kardashian podría tener una poderosa razón para rechazar el anillo. ¿Te imaginas cuál puede ser?

¿Kylie Jenner rechazó la propuesta de matrimonio de Travis Scott?

Kylie Jenner y Travis Scott acaban de convertirse en padres de la pequeña Stormi Webster, pero eso no significa que la historia entre los jóvenes vaya a terminar en un “Sí, acepto”. Al menos no por ahora. Todo parece indicar que el rapero estaba listo para dar el siguiente paso luego del nacimiento de su primer retoño, pero la menor del clan Kardashian ha encontrado una poderosa razón para rechazar el anillo.

Según publica el portal web HollyWood Life, Scott aprovechó unas cortas vacaciones románticas por Miami, para hacerle la propuesta a Kylie, pero el asunto no salió tan bien como seguramente esperaba. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la estrella de reality si quiere casarse con Travis, pero no ahora mismo.

 

¿La razón? Sencilla: la empresaria siente que con el embarazo se han apresurado lo suficiente las cosas y por eso ahora trata de frenar las etapas. “Cuando Kylie y Travis estaban en ese viaje espontáneo, él le pidió que se casaran, pero ella le dijo que no… por ahora. Kylie definitivamente quiere casarse con Travis, pero también ama cómo están yendo las cosas ahora. Ella sabe que se apresuró en la relación, por eso quiere que todo vaya más despacio y pueda disfrutar de cada etapa”, aseguró el informante el mencionado medio.

La publicación detalla que, además, Kylie ha contado con la ayuda incondicional de su hermana Khloé en medio de todo este proceso de maternidad y familia. “También tiene la guía de Khloé, quien le está aconsejando que espere un poco con todo el tema de la boda”, añade la misma fuente.

 

Lo cierto es que la decisión parece la más acertada, sobre todo si tenemos en cuenta que Kylie Jenner y Travis Scott apenas han estado saliendo por un año, aunque en ese tiempo la pareja de jóvenes se ha mantenido fuerte ante un vendaval de emociones. @mundiario

 

#travisscott #kyliejenner #traviskylie

Una publicación compartida de 🖤 (@betterthanvogue_) el

 

Comentarios