Buscar

MUNDIARIO

Kylie Jenner posa desnuda y en los brazos de Travis Scott para Playboy 

La menor del clan Kardashian Jenner ha mostrado un pequeño y ardiente adelanto de lo que será su primera portada para la famosa revista de entretenimiento para adultos.

Kylie Jenner posa desnuda y en los brazos de Travis Scott para Playboy 
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Si pensabas que nada de lo que Kylie hiciera -o mostrara- podría ser más sexy o atrevido de lo que hemos visto hasta ahora, te tenemos noticias: las cosas están a punto de ponerse mucho más calientes porque… ¡la menor del clan Kardashian Jenner tendrá su propia portada para Playboy!

Quizás también te interese:

 

La multimillonaria ha mostrado en Instagram un pequeño adelanto de lo que será su sensual paso por la famosa revista de entretenimiento para adultos y los seguidores, por supuesto, han enloquecido.

En la imagen vemos a la madre de Stormi posar bajo el cielo azul, completamente desnuda, en los brazos de su pareja y con unos arbustos de fondo.

"Cuando Houston conoció Los Ángeles.. @playboy #Próximamente", escribió la celebridad para acompañar la captura, que hasta ahora acumula más de 12 millones de likes y 12.300 comentario. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el