Buscar

MUNDIARIO

¿Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentir sobre su fortuna?

Un conocido abogado de varias celebrities de Hollywood expone que la menor del clan Kardashian Jenner podría estar en graves problemas por su batalla con Forbes. 

¿Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentir sobre su fortuna?
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram @kyliejenner.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram @kyliejenner.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Si eres fanático del mundo de las celebridades y sus escándalos, seguramente recordarás que hace unos días te hablamos sobre el último drama de Kylie Jenner: Forbes ha acusado a la celebridad de ‘inflar’ su fortuna y la ha eliminado de su lista de multimillonarios. 

La menor del clan Kardashian Jenner no ha tardado en responder a la acusación, aunque algunos expertos aseguran que la celebridad podría estar en graves problemas: ¿acaso Kylie podría ir a la cárcel por mentir sobre sus millones? 

Al menos eso es lo que ha asegurado el conocido abogado de varias celebrities de Hollywood, Jan Handzlik, al portal británico Daily Mail. 


Quizás también te interese: 

Kylie Jenner nos ha engañado a todos: Forbes asegura que no es multimillonaria


 

“Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación", apunta el experto. “Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos y al Distrito Sur de Nueva York, en particular, a saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal y si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable", añadía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Pero ahí no queda todo: al parecer, incluso las hermanas de la famosa están preocupadas por su situación económica.

De acuerdo con el portal PageSix, tras la batalla iniciada por Forbes, todos los integrantes del colectivo Kardashian Jenner han volteado a ver -y analizar- la fortuna de Kylie.

“Las hermanas de Kylie están preocupadas por sus gastos. Sí, tiene mucho dinero, pero no parece darse cuenta de lo fácil que es gastarlo todo. Probablemente gastó más de $ 130 millones en el último año", ha dicho una fuente cercana a la madre de Stormi. “Gastó un estimado de $50 millones a $ 70 millones de dólares en un jet Global Express para celebrar el cumpleaños de su hija Stormi en febrero”, añade el informarte, solo para poner un ejemplo de las extravagancias a la que está acostumbrada la hija de Kris Jenner.

El drama suma y sigue… @mundiario