Kylie Jenner podría estar saliendo con… ¡Drake!

Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. / RR SS

Ok… esto es bastante extraño. No podemos olvidar que Travis Scott y Drake han presumido su amistad en más de una ocasión y, por si fuera poco, hasta hace unos meses se rumoreaba que el canadiense había tenido un romance con otra integrante del clan: Kim Kardashian.

Kylie Jenner podría estar saliendo con… ¡Drake!

Prepárate para lo que te vamos a decir: Kylie Jenner podría estar lista para enterrar a Travis Scott y darle una nueva oportunidad al amor.

Y no, lamentamos informarte que ni Jaden Smith ni Tyga tienen algo que ver en ello, ya que al parecer quien ha conquistado el corazón de la celebridad es… ¡Drake!

Quizás también te interese:

 

Los rumores de un supuesto romance secreto entre la menor del clan Kardashian Jenner y el intérprete de Hotline Bling han comenzado a tomar fuerza desde la fiesta de cumpleaños del canadiense, en la que -según testigos- los famosos estuvieron coqueteando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Medios estadounidenses aseguran que Kylie y Drake lucieron muy cercanos durante todo el evento, celebrado en el Goya Studio y no pararon de tontear entre sí.

"Kylie estaba rapeando canciones y bailado con sus amigos sin separarse del lado de Drake y sus compis", expone Daily Mail. "Pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y su grupo", agrega la publicación, al tiempo que destaca que las estrellas "no bailaron juntos, aunque parecía que había algo entre ellos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROCIO BARRAGAN (@rociobarragan) el

 

Vamos… que no podemos confirmar –ni negar- nada, pero todo esto parece bastante extraño.

No podemos olvidar que Travis Scott y Drake han presumido su amistad en más de una ocasión y, por si fuera poco, hasta hace poco se rumoraba que el rapero había tenido un romance con otra integrante del clan: Kim Kardashian.

Pero, como sabemos, con las hermanas de esta familia cualquier cosa puede pasar. @mundiario

Kylie Jenner podría estar saliendo con… ¡Drake!
Comentarios