Kylie Jenner se plantea mostrar la otra cara del éxito con su nuevo reality

Kylie Jenner, empresaria. E!.
Kylie Jenner, empresaria. / E!.

La benjamina del clan Kardashian-Jenner sigue potenciando su marca personal y ahora presentará Life of Kylie, una serie de telerrealidad centrada en su vida y en los aspectos más negativos de la fama.

Kylie Jenner se plantea mostrar la otra cara del éxito con su nuevo reality

Kylie Jenner no ha llegado a los 20 años de edad y ya cuenta con una marca a base de su propio nombre y productos. Si vida ha pasado a través de reality shows, redes sociales, operaciones y escándalos familiares. Ahora, para continuar en la misma línea, Jenner está por estrenar su nuevo show en E! llamado Life of Kylie.

Desde que fue anunciado el pasado abril, la hermanita de Kim se ha enfrentado a los productores y a los haters. Pero entre acusaciones de plagio y otras cosas, Jenner a continuado promocionando su show en donde planea mostrar los aspectos más negativos de la fama.

La joven empresaria expresa desde el primer episodio lo difícil que fue crecer con las Kardashian y tener que ser educada desde casa, evitando asistir a clases comunes y al ansiado baile de graduación. “Yo estaba muy triste, la verdad. Tuve que dejar de seguir en las redes sociales a los amigos con los que había ido a la escuela. Ellos probablemente pensaron que yo los odiaba, pero es que no podía verlos porque ellos publicaban fotos del evento y yo me sentía como: ‘No puedo ver eso’. Me hizo muy infeliz”, expresó Jenner durante el episodio.

Así que para poder recuperar el tiempo perdido, la empresaria recurrió a sus fans. En el show también intenta mostrar su lado más humano al contactar con uno de sus seguidores para ir con él a su baile de graduación. Según cuentan en el episodio, Albert Ochoa había sido rechazado por las chicas del instituto, así que Jenner y Jordyn Woods, la mejor amiga de Ochoa, decidieron sorprenderlo y decirle que Kylie sería su pareja con gusto. El desenlace final se sabrá el próximo 6 de agosto durante el estreno del segundo episodio del show.

 

It's gonna be lit #LifeofKylie

Una publicación compartida de Life of Kylie (@lifeofkylieone) el

 

Comentarios