¿Kylie Jenner piensa casarse en su cumpleaños con Travis Scott?

Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / RR SS

La empresaria prepara una impactante fiesta 22 donde cuenta con una lista de invitados épica y en la cual podría terminar dando el sí quiero a su pareja y padre de su hija Stormi.

¿Kylie Jenner piensa casarse en su cumpleaños con Travis Scott?

Kylie Jenner cumplirá 22 años y prepara una fiesta que será épica. Pero esto no es todo, ya que los medios estadounidenses especulan que la empresaria podría casarse con su pareja, Travis Scott. TMZ captó a Jenner con un vestido de novia al abordar el avión que la llevará al lugar de su impresionante fiesta.

El medio asegura que Jenner fue captada con un vestido de novia al subir al avión privado. En la imagen no puede apreciarse completamente a la celebridad, pero si puede verse la cola de un vestido blanco que podría ser claramente un vestido de novia.

 

El extravagante equipaje de Jenner parece incluir el mencionado vestido que lleva unas plumas en la parte trasera.

La pareja está próxima a celebrar su segundo aniversario y comparten una hija por lo que mucho se ha especulado de que el próximo paso sería darse el sí quiero. A pesar de esto, fuentes cercanas a la pareja dicen que ambos no tienen planeado casarse en lo que promete ser una fiesta muy excéntrica.

La celebridad celebrarás sus 22 años en un enorme yate de 250 millones dólares  junto a su familia y amigos.  @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best couple in the world❤️#kyliejenner #travisscott #kyliejennerandtravisscott

Una publicación compartida de @ newcelebritiesera el

 

Comentarios