Kylie Jenner lanza un nuevo producto especial de Kylie Skin por su cumpleaños

Kylie Jenner. / Instagram
Kylie Jenner. / Instagram
Kylie confirma el lanzamiento de un producto de edición limitada para celebrar su 23 cumpleaños.
Kylie Jenner lanza un nuevo producto especial de Kylie Skin por su cumpleaños

Cada 10 de agosto, en el cumpleaños de Kylie Jenner, sus fans siempre esperan una celebración por todo lo alto y un nuevo lanzamiento especial de sus productos, ya sea de Kylie Cosmetics o de Kylie Skin. Este año esta edición especial limitada será de su colección de productos de cuidado de la piel.

Debido a la situación de pandemia mundial que vivimos, la celebración de sus 23 años, seguramente será mucho más austera que otros años. Los fans dudaban si la pequeña de las Kardashian lanzaría este producto especial pero finalmente ha anunciado en su Instagram que el 10 de agosto saldrá a la venta un pack de bálsamo labial de edición limitada que Kylie promete "dejará tus labios hidratados y brillantes".

 

Estos bálsamos han sido formulados con aceite de semilla de girasol, aceite de coco, aceite de semilla de cártamo y manteca de karité y contará con seis sabores únicos: sandía, melocotón jugoso, miel de vainilla, menta, mai tai y bayas tropicales.

Pero, ¿cuándo podremos intentar hacernos con este producto? Como es ya tradición se lanzará la mañana del 10 de agosto, día del cumpleaños de Kylie. Concretamente se lanzará a las 9 de la mañana, horario de EEUU, es decir, a las 3 de la tarde en horario español. Si quieres hacerte con estos bálsamos te recomendamos que te des prisa, ya que los productos de Kylie suelen agotarse en un 'abrir y cerar de ojos'.

En cuanto al precio, sorprendentemente no es de lo más caro que ha lanzado la empresaria, ya que el pack de 6 bálsamos tendría un precio de 36 dólares, es decir, unos 30 euros. @mundiario

Comentarios