Kylie Jenner y Khloé Kardashian nos hablan sobre sus bebés

Khloé Kardashian y Kylie Jenner, empresarias. Youtube
Khloé Kardashian y Kylie Jenner, empresarias. / Youtube

Las hermanas se han aprovechado de la promoción de sus productos para añadir más interrogantes a sus supuestos embarazos.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian nos hablan sobre sus bebés

Los embarazos de la familia Kardashian han ocupado todos los titulares en los últimos meses. Kim ha confirmado que espera a su tercer retoño con el rapero Kanye West, mientras Khloé y Kylie han decidido mantener el misterio en torno a la llegada de sus primogénitos.

Sobre la gestación de las dos últimas es mucho lo que se ha dicho. Los rumores sostienen que Khloé tendrá un niño y Kylie a una niña, que ambos nacerán el próximo año y que los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos están felices de seguir creciendo. Sin embargo, ninguna de esta afirmaciones ha sido confirmada –o negada- por algún representante del reconocido clan.

 

💕 I guess this is my favorite filter 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

The 3 of us...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Consientes de la intriga que han generado en el público, las hermanas Kardashian-Jenner han decidido agregar un poco más de misterio al asunto de los embarazos, y han aprovechado la promoción de sus productos para bromear y añadir más interrogantes. “¡Tenemos muchos bebés!", han dicho entre risas Khloé y Kylie en un vídeo en el que presentan su colección de gloss.

El audiovisual, por supuesto, nunca deja ver el abdomen de ninguna de las dos famosas, que lucen chaquetas negras poco reveladoras. Pero lo cierto es que las hermanas se han vuelto a salir con la suya y han aprovechado la polémica para ganar –más- fama. @mundiario

 

KHLOÉ X KYLIE 5.31.17

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Comentarios