¿Kylie Jenner le hizo una prueba de ADN a su hija Stormi?

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. / Instagram

Los rumores sostienen que la celebridad aplicó el test a la pequeña para enterrar cualquier duda sobre la paternidad del rapero Travis Scott y para callar a su exnovio, el también rapero Tyga. 

¿Kylie Jenner le hizo una prueba de ADN a su hija Stormi?

Tyga no es el padre de Stormi Webster. El rapero ya no los había dejado claro hace unos días pero al parecer, antes de ello, Kylie Jenner, ya había decidido ir mucho más allá para que no quedará ninguna duda de ello y por eso optó por una opción definitiva: realizar una prueba de ADN a su pequeña hija.  

Según el periódico británico The Sun, la estrella de Life as Kylie se tomó bastante en serio los comentarios de su exnovio, quien hace unos meses dejó ver la posibilidad de que fuera él el padre de Stormi y no Scott, el actual novio de Jenner y por eso quiso cerrarle la boca definitivamente. 

 

Caption this! ✨ #kyga #lol #kyliejenner #tyga #officialkyga

Una publicación compartida de Kylie X Tyga (@officialkyga) el

 

La publicación detalla que los resultados, por supuesto, confirmaban la paternidad de Travis Scott, pero a pesar de ello Kylie prefirió no hacer el asunto más grande y por eso lo mantuvo en secreto todo este tiempo. 
Sin embargo, parece que Tyga no eligió el mismo camino. El rotativo asegura que luego de la prueba de ADN el rapero continuó publicando tuits sobre el tema, lo cual enfureció no solo a Kylie, sino también a Travis y por supuesto a todo el colectivo Kardashian. 

Así, no fue hasta después de unos cuantos meses que el rapero finalmente rompió el silencio para desmentir por completo los rumores y dejar claro que el padre de Stormi no es otro que Scott. "Nunca dije o insinué nada sobre el hijo de otra persona o familia; y nunca lo haré. Por favor, dejad de esparcir noticias falsas y de atacar a las familias de otras personas. No tengo nada que ver con nada de eso. La gente debería poder vivir en paz", escribió el famoso en Twitter. @mundiario 

 

Perfect 😍 @kyliejenner x @travisscott

Una publicación compartida de Stormi and Kylie ❤ (@stormi.and.kylie) el

 

Comentarios