Kylie Jenner habría contratado a una experta que la guíe durante su embarazo

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. RR SS.

Algunos creen que podría estar esperando un varón.

Kylie Jenner habría contratado a una experta que la guíe durante su embarazo

Kylie Jenner presuntamente contrató los servicios de una coach de embarazo, una persona experta en el tema de la salud de la madre y el bebé.

Aunque Jenner aún no ha hecho el anuncio públicamente, fuentes cercanas a la familia han asegurado que la menor del clan Kardashian Jenner efectivamente espera su primer hijo con el rapero Travis Scott.

De acuerdo a People en Español, que cita a Daily Mail, indica que Jenner acudió a una coach para que la guíe con la alimentación y el ejercicio que debe hacer, para poder tener un embarazo saludable y tranquilo.

El medio explica que, además, Jenner agregó a su equipo de trabajo cuatro personas adicionales para que puedan ayudarla con sus negocios; su empresa Kylie Cosmetics. Asimismo, dos agentes de seguridad han sido añadidos a su cuerpo de vigilancia.

Por otro lado, People en Español resalta un dato curioso: cuando Jenner preguntó en sus redes sociales qué cobertura para el celular preferían, si azul o rosado, y ella dijo que le gustaba más el azul, muchos fans comenzaron a hacer conjeturas sobre el sexo del bebé. Algunos creen que podría estar esperando un varón.

 

Sasha's Shirt 💙

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios