¿Por qué Kylie Jenner evita mostrar a su hija Stormi?

Kylie Jenner, empresaria. YouTube.
Kylie Jenner, empresaria. / YouTube.

La benjamina del clan está constantemente expuesta a los medios de comunicación, pero por más de nueve meses demostró ser capaz de ocultar su embarazo y hasta ahora ha evitado presentarnos a su hija oficialmente y sabemos la razón.

¿Por qué Kylie Jenner evita mostrar a su hija Stormi?

Toda la familia Kardashian-Jenner está constantemente expuesta a los medios de comunicación o por decisión propia nos muestran trazos de su vida a través de las redes sociales. Son historia los embarazos de Kim o Kourtney, los matrimonios de Kim, las peleas con Scott, el comienzo de la carrera como modelo de Kendall… pero el año pasado dos de las hermanas evitaron hablar de sus respectivos embarazos, hablamos claro está de Khloé y Kylie quienes han sido demasiado discretas con todo el tema.

La primera en dar a luz fue Kylie quien confirmó todos los rumores con un simple vídeo que hizo desaparecer toda realidad como que Kylie quedó embarazada siendo muy joven o que apenas lleva unos meses con su novio. La pequeña Stormi llegó al mundo a principios de febrero y desde entonces su madre solo ha presentado una foto de la bebé en donde apenas se puede ver. Desde entonces, ha evitado mostrarla a pesar de que sus fans se lo piden a gritos.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

La razón, según The Hollywood Life, es por petición de Travis Scott, el novio de Kylie y padre de la niña. “Travis está feliz de que Stormi tenga tantas ventajas por ser hija de dos padres famosos, pero desea que siga dentro de una burbuja alejada del estilo de vida que tienen las celebridades, el mayor tiempo posible. Es por eso que le encantaría que Stormi nunca esté en la televisión, aunque sabe que la posibilidad de que eso pase es casi imposible”, aseguró una fuente cercana al rapero de 25 años.

Así que la pareja ha llegado a un acuerdo para evitar que las fotos de la bebé salgan a la luz. Con esto la protegen por ahora, porque como ya sabemos, Kylie es una de las celebridades más seguidas de EE UU, y no dejar ver a su primer bebé solo aumenta la curiosidad y el ansia de los paparazzi por captar la primera foto de Stormi. @mundiario

 

Comentarios