Kylie Jenner publica el primer selfie de su hija Stormi 

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. / Instagram

La menor del clan Kardashian ha colgado algunas fotografías con las que deja claro que la reina de los selfies ya tiene heredera. Los seguidores, por supuesto, han enloquecido.

Kylie Jenner publica el primer selfie de su hija Stormi 

Kylie Jenner o cómo apoderarse de las redes sociales con las fotografías más adorables. La menor del clan Kardashian ha publicado el primer selfie de su pequeña hija Stormi Webster y con ello ha dejado claro quién será la heredera del trono en el reinado de las plataformas digitales. 

La estrella de Keeping Up the Kardashians ha utilizado Instagram para publicar tres capturas en blanco y negro donde aparece acostada en la cama junto a su hija de siete semanas. En la secuencia vemos a Jenner utilizando un collar que dice baby girl, mientras sonríe dulcemente, admira a su hija, o simula que le da un beso.

 

stormiiiiiiiii🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Los seguidores, por supuesto, no han tardado demasiado en caer rendidos ante la tierna publicación. En sus primeros 15 minutos en Instagram la fotografía ya había recibido más de dos millones de likes. Y todavía va subiendo. 

Así, una vez más ha quedado claro que es el inicio de una nueva era en las redes sociales y que seguramente pronto Stormi Webster será incluso más famosa que su madre. Lo cual no nos sorprendería, sobre todo si tenemos en cuenta que, desde su nacimiento, la pequeña ha conseguido las dos fotos con más me gusta de la historia de la plataforma. @mundiario  
 

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios