Kylie Jenner estalla en las redes y revela su actual estado sentimental

Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS

Luego de que los medios anunciaran que la joven había roto con Travis Scott, fue cazada supuestamente saliendo con su ex Tyga. Algo que la empresaria ha decidido aclarar de forma rápida y directa en Twitter.

Kylie Jenner estalla en las redes y revela su actual estado sentimental

Kylie Jenner está más que acostumbrada a las polémicas que rodean su vida por ser miembro de la familia Kardashian-Jenner, y claro, por ser una de las jóvenes más ricas del mundo. Pero como en todo, hay una fina línea que parece que la joven no está dispuesta que los medios y las redes pasen.

Esta semana saltó la noticia de que la pequeña del clan había roto su relación con el padre de su hija, Stormi, y claro está, los medios han intentado cazarla para saber cómo está de ánimos.

La joven fue vista saliendo con dos amigas a comer, y lo que parecía un rato más entre amigas, se terminó convirtiendo en un culebrón. Jenner salió con sus amigas justo después de que saltase la noticia de su ruptura, y justamente, fue supuestamente fotografiada saliendo con su exnovio Tyga.

 

Pero las cosas no fueron tal. Resulta que la joven y sus amigas estaban comiendo en el mismo lugar que el rapero, y este, las invitó a que le siguieran a su estudio para pasar el resto de la noche juntos. El plan era simplemente de amigos, tal como recalcan varias fuentes cercanas a ambas partes, ya que no es ningún secreto que Tyga y Jenner se mueven en los mismos círculos.

A pesar de fuentes cercanas han desmentido que se haya tratado de una cita, las redes y un buen puñado de medio han dado rienda suelta a su imaginación, algo que molestó claramente a la empresaria que decidió dar su versión vía Twitter.

“Internet hace que todo sea cien veces más dramático de lo que realmente es. Ayer no hubo ninguna cita a las 2 de la mañana con Tyga. Lo que habéis visto ha sido a mí llevando a dos de mis amigas a un estudio en el que casualmente también estaba él”, aseguró la joven.

 

Al parecer, Jenner quiere estar muy alejada de cualquier especulación que pueda entorpecer su actual estado con Scott, especialmente, porque quiere mantener una buena relación por el bien de su hija Stormi. “Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad”, agregó luego la celebridad. @mundiario

 

Comentarios