Kylie Jenner no es multimillonaria, pero es la celebridad mejor pagada del mundo

Kylie Jenner, empresaria. Instagram
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram
Luego de quitarle el título de multimillonaria por ‘inflar’ su fortuna, la revista Forbes afirma que la menor del clan Kardashian- Jenner es la famosa que más dinero ganó durante 2019.
Kylie Jenner no es multimillonaria, pero es la celebridad mejor pagada del mundo

Puede que Kylie Jenner no sea multimillonaria como todos creíamos, pero algo es seguro: es la celebridad mejor pagada de todo el mundo. Luego de perder el título de Forbes y en medio de la polémica por ‘inflar’ su fortuna, la publicación financiera ha revelado que la menor del clan Kardashian- Jenner supera a famosos como Kanye West, Roger Federer o Lionel Messi en ingresos anuales. 

La firma asegura que la fundadora de Kylie Cosmetics obtuvo alrededor de 590 millones de dólares en el último año, en gran parte gracias a la venta de la mitad de imperio de cosméticos por más de 500 millones a la multinacional Coty. 

“Si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo del acuerdo fue real, lo suficiente como para ser uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos”, reconoce el popular magazine especializado en negocios y finanzas en su lista Celeb 100 de 2020.


Quizás también te interese: 

Kylie Jenner nos ha engañado a todos: Forbes asegura que no es multimillonaria


 

El anuncio llega tan solo días después de que Forbes eliminara a la madre de Stormi de su famosa lista de multimillonarios, luego de revelar que la joven empresaria había mentido sobre el valor de su negocio con un artículo titulado: ‘Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria’.

Entre otras cuestiones, la publicación exponía que detrás de la supuesta fortuna de la famosa existe una "red de mentiras" tejida por su familia: al parecer Kylie Jenner y las hermanas Kardashian presentaron documentos falsos para probar el éxito financiero de Kylie Cosmetics entre 2016 a 2018, cuyos ingresos reales se ubicaron entre los $125 millones para 2018 y $177 millones para 2017, y no entre los $307 millones y $ 360 millones por año que la familia pretendía hacerles creer. @mundiario

Comentarios