Kylie Jenner es criticada por colgar un video de su nuevo auto lujoso

Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Kylie Jenner, empresaria. RR SS
La empresaria de maquillajes eliminó un video de su nuevo Bugatti debido a la reacción violenta de los fanáticos.
Kylie Jenner es criticada por colgar un video de su nuevo auto lujoso

Kylie Jenner pasó su tiempo después de la ruptura con Travis Scott de la forma en que cualquiera de nosotros lo haría: pasando el rato con su ex novio varias veces y hablando de eso en Twitter, pasando tiempo de calidad con su familia y dándose el gusto. Y en el caso de Kylie, "tratarse a sí misma" aparentemente implicaba comprar un nuevo Bugatti Chiron.

Y todos podemos estar de acuerdo en esta reflexión:

-

Sí, Kylie publicó un video de su nuevo auto blanco y naranja con un montón de emojis de Halloween, pero lo ha eliminado después de una reacción violenta por la exhibición abierta de riqueza.

-

Según The Blast y Us Weekly, un comentarista dijo: "¡Cómo puede la gente justificar la compra de más autos de los que posiblemente necesitan cuando hay personas por ahí que no pueden comer! Entiendo que es tu dinero y tú lo ganas, pero cómo justificas no hacer el bien con él, simplemente no lo entiendo. El dinero que gastas en esto podría alimentar a un pueblo por al menos por un año”. 

Mientras que otro escribió: "oh wow, otro automóvil. Usa parte de ese dinero para ayudar a las personas, hay tanto que podrías estar haciendo, como construir/arreglar escuelas, ayudar a personas sin hogar, patrocinar a algunos niños... la lista sigue y sigue".  @mundiario

 

 

Comentarios