Kylie Jenner es atacada por un grupo de defensores de los animales

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.


La empresaria fue increpada por un grupo de activistas furiosos mientras estaba de compras en Beverly Hills.

Kylie Jenner es atacada por un grupo de defensores de los animales

Kylie Jenner se niega a renunciar a los abrigos de pieles… y los defensores de los de los derechos de los animales han dejado claro que no piensan quedarse de brazos cruzados frente a esta injusticia. La empresaria fue increpada por un grupo de activistas furiosos el pasado sábado, mientras estaba de compras en Beverly Hills.

El portal TMZ ha difundido un video del tenso momento en el que un grupo de activistas encara a la celebridad mejor pagada de 2020 a las afueras de la tienda de lujo italiana Moncler. 

“Eres una vergüenza”, “eres un monstruo” o “los animales también tienen derecho a vivir” fueron algunos de los comentarios que recibió la menor del clan Kardashian Jenner a través de megáfonos al intentar abordar su Rolls Royce blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

 

La publicación destaca que Kylie no era el objetivo principal de la manifestación, pero “alguien de la tienda advirtió a los fotógrafos sobre el paradero de Kylie, quienes a su vez alertaron a los manifestantes, que fueron a esperarla a su salida”. Los guardaespaldas de Jenner tuvieron que intervenir para lograr sacar a la celebridad del lugar. @mundiario