Kylie Jenner enloquece a sus fans al mostrarse sin maquillaje junto a Stormi

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La reciente mamá colgó un vídeo con su bebita donde se les ve muy cómodas y felices. Pero lo que llama la atención, es que extrañamente ha mostrado su belleza natural.

Kylie Jenner enloquece a sus fans al mostrarse sin maquillaje junto a Stormi

Kylie Jenner es conocida por ser parte del clan Kardashian-Jenner y por haber fundado Kylie Cosmetics, algo que la convirtió en una poderosa empresaria con solo 20 años. La joven se convirtió en madre recientemente y desde entonces nos ha dejado ver a su pequeña Stormi, logrando que nos enamoremos una y otra vez de su retoño.

Recientemente la joven publicó un vídeo donde aparece con Stormi y se le ve muy relajada, tanto, que la empresaria aparece sin una gota de maquillaje. Algo que sorprende porque desde sus tiernos inicios, la joven nos ha acostumbrado a probar todo tipo recursos para verse bella, sea maquillaje o cirugía, pero parece que Kylie ha decidido sumarse a la moda de cero maquillaje para mostrase tal cual es.

 

Mommy and Stormi👶🏽 4/23/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

En la grabación y las fotos, vemos a madre e hija muy felices, dejando claro que Kylie adora a su bebita quien sonríe complacientemente. Observa y quédate embobado. @mundiario

 

She’s so cute!! Admit it, how many times did you watch this?😂😩😍 4/23/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Comentarios