Kylie Jenner enciende las redes con su primera portada desnuda para Playboy

Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La billonaria más joven del mundo hace uso de su Instagram para anunciar que prestó su imagen para la famosa revista para adultos, donde dejará ver sus voluminosas curvas.

Kylie Jenner enciende las redes con su primera portada desnuda para Playboy

Se podría decir que Kylie Jenner ha tenido una carrera impresionante en muy poco tiempo. Posicionada como la billonaria más joven del mundo, ahora decide posar desnuda para la revista para adultos Playboy. Lo ha anunciado a través de las redes, donde publica una sexy foto con su pareja, Travis Scott.

La joven anunció a través de Instagram que será portada de la revista, la misma que también ha protagonizado famosas como Pamela Anderson, Marilyn Monroe, Kate Moss o la hermana de la famosa billonaria, Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

En la fotografía subida por Jenner en Instagram aparecen tanto la empresaria como Scott, padre de su hija Stormi. En la imagen, Kylie abraza a su pareja llevando solo un sombrero. La imagen ya acumula más de 12 millones de likes, y no para de reunir reacciones de sus fans.

No sabemos si el desnudo será integral, o será una sesión de fotos temática que gire en torno a los productos de la joven. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In 🔗

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

 

Comentarios