Kylie Jenner se encarga de tatuar a Travis Scott

La pareja sigue destilando amor a pesar de los rumores de infidelidad y en el último episodio nos encontramos con que el rapero ha permitido que la madre de su hija se encargue de realizarle un tatuaje.
Si antes se encargaban de cuidar su privacidad al extremo, ahora Kylie Jenner y Travis Scott quieren demostrar lo felices que son. La pareja muestra un y otra vez su cariño en las redes, y en el último episodio de su idílica relación nos encontramos con que el rapero se ha dejado tatuar por Jenner.
Recientemente, Scott celebró su cumpleaños con una fiesta al puro estilo Kardashian-Jenner y para la ocasión, la empresaria se encargó de contratar los servicios de un tatuador en directo.
Lo que nadie se esperaba es que Scott le pidiera a su pareja y madre de su hija Stormi, es que fuera ella la que se encargara de plasmar algún tatuaje en su piel.
Aún desconocemos qué tatuó la joven, pero los rumores apuntan a que incluso ella se dejó tatuar. El tiempo no los dirá, por ahora también queda por descifrar su acaso la pareja se comprometió y hay alguna boda a la vista.