¿Kylie Jenner está embarazada otra vez?

Kylie Jenner, empresaria. YouTube.
Kylie Jenner, empresaria. / YouTube.

La revista New Weekly! ha informado que la menor del clan Kardashian se encuentra a la espera de su segundo hijo.

¿Kylie Jenner está embarazada otra vez?

¿Un nuevo integrante está por llegar a la familia Kardashian Jenner? Al parecer así es. Los seguidores han enloquecido en los últimos días ante un rumor que continúa ganando fuerza: Kylie Jenner está embarazada por segunda vez.

De acuerdo con la revista New Weekly!, la menor del clan más mediático de Estados Unidos se encuentra a la espera de su segundo retoño, tan solo unos meses después de dar a luz a la pequeña Stormi Webster. De hecho, el magazine australiano ha utilizado la noticia como tapa junto a una foto de Kylie en un avanzado estado de gestación.

Portada de la revista New Weekly con Kylie Jenner embarazada. RR SS

Portada de la revista New Weekly con Kylie Jenner embarazada. / RR SS

El asunto, por supuesto, ha causado furor en las redes sociales, y mientras algunos han celebrado la noticia, otros han criticado que la revista busque captar la atención del público haciendo uso de datos falsos sobre Jenner. 

La realidad es que no podemos asegurar nada, pero si tenemos en cuenta el juego de despiste y silencio que Kylie protagonizó con su primer embarazo, seguramente no tendremos novedades sobre el tema hasta dentro de unos cuantos meses. @mundiario

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. Instagram

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. / Instagram 

 

 

¿Kylie Jenner está embarazada otra vez?
Comentarios