Kylie Jenner y Drake podrían estar saliendo

Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Drake, cantante. RR SS
La empresaria de maquillaje rompió con su novio Travis Scott hace un par de meses y se rumoreaba que estaba saliendo con Tyga a raíz de su separación.
Kylie Jenner y Drake podrían estar saliendo

Hoy en las noticias que nadie vio venir, parece que Kylie Jenner y Drake se hicieron una pareja discreta a raíz de la separación de Kylie con Travis Scott. Múltiples fuentes confirmaron esta noticia a People, con una que decía: “Él y Kylie han estado pasando tiempo juntos recientemente. Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake es muy cercano a la familia". Mientras tanto, otra fuente afirma que la pareja ha estado saliendo "románticamente" desde que ella y Scott se separaron en octubre, mientras que otra fuente dice que son solo amigos. 

De cualquier manera, los rumores sobre el “romance” entre Kylie y Drake comenzaron después de la fiesta de cumpleaños número 33 del rapero, cuando Us Weekly informó que la pareja parecía estar el uno con el otro. "Pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y sus amigos", dijo una fuente. "Kylie estaba rapeando canciones y bailando con sus amigas mientras estaba al lado de Drake, pero no bailaban juntos, aunque parecían tener una conexión".

Recordemos que Kylie y Travis se separaron el mes pasado después de unos dos años de citas. Por un extraño momento, todos pensaron que estaba a punto de volver a estar con Tyga, pero Kylie acabó con esos rumores en Twitter: “Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ninguna cita a las 2 de la madrugada con Tyga".

“Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”, concluyó.   @mundiario

 

 

Comentarios