Kylie Jenner denuncia a Blac Chyna por agresión

Blac Chyna, celebridad, y Rob Kardashian, celebridad. RR SS.
Blac Chyna, celebridad, y Rob Kardashian, celebridad. / RR SS.

A la demanda impuesta por su hermano Rob Kardashian, se suma la declaración de la joven empresaria.

Kylie Jenner denuncia a Blac Chyna por agresión

Al escándalo que han protagonizado Rob Kardashian y Blac Chyna desde su separación se suma una nueva polémica: Kylie Jenner está demandando a la exnovia de su hermano por agresión física y vandalismo, a raíz de una pelea que tuvieron en la casa de la celebridad cuando la pareja vivía alquilada ahí.

Según ha informado el famoso portal TMZ, los documentos oficiales de la denuncia señalan que Chyna intentó estrangular al único hombre del clan Kardashian con un cable de iPhone en medio de una de sus discusiones. Pero eso no es todo. Además, la demanda expone que la exstripper rompió una puerta, la televisión, dio golpes a las paredes y le lanzó una silla al coche en el que Rob intentó huir de la dramática escena.

Kardashian también ha acusado a su expareja de embarazarse por dinero y de ser una "pseudocelebrity sinvergüenza y hambrienta de dinero", quien sumado a todo, es adicta al alcohol y el consumo de drogas. La publicación detalla que Rob habría accedido a pagar una manutención de 20.000 dólares mensuales a Chyna, con la condición de que esta retirara los cargos impuestos en su contra por abuso doméstico.

 

YES !...!...!

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Ante todo este drama de pareja, la protagonista del reality Life of Kylie, más allá de salir a defender a su hermano mayor, ha decidido utilizar la justicia para reclamar a Chyna, por daños y vandalismo a su propiedad, y además por atacarla verbalmente. Según la celebridad, Blac Chyna le infundió terror psicológico, amenazando con "dar una paliza a las hermanas de Rob”.

La guerra entre Kylie y la exnovia de su hermano no es nada nueva. Las mujeres han estado en conflicto desde que Rob comenzó su romance con Chyna, ya que, en teoría, con esta relación el hermanísimo de las estrellas de reality estaba traicionando a su familia, pues Chyna es la madre del hijo de Tyga, el ahora ex de la benjamina del clan. Para nadie era un secreto que en ese entonces ambas no se llevaban bien y que Chyna intentó separar a la pareja, lo cual le añadió un poco de pólvora a la dramática relación.

 

Kylie Jenner denuncia a Blac Chyna por agresión