Kylie Jenner denuncia a un admirador

Kylie Jenner. / RRSS.
Kylie Jenner. / RRSS.

La menor del clan Kardashian Jenner ha solicitado una orden de alejamiento contra un admirador que invadió su mansión hace unos días. La celebridad ha declarado que sufrió “angustia emocional” y que teme por la seguridad de su hija Stormi.

Kylie Jenner denuncia a un admirador

Kylie Jenner se suma a la extensa lista de famosos que han denunciado a sus fanáticos por acoso. La menor del clan Kardashian Jenner ha solicitado una orden de alejamiento contra un admirador que invadió su mansión de Hidden Hills hace unos días.

La celebridad ha declarado que sufrió “angustia emocional” durante el episodio y que teme por la seguridad de su hija Stormi.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la prensa estadounidense, el sujeto de 22 años logró colarse hasta la puerta principal de la residencia de la millonaria para expresar sus deseos de visitarla, y uno de los miembros de seguridad tuvo que retenerlo para llamar a la policía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stacy💓 (@stormiplanet) on

 

En esa línea, el portal TMZ ha mostrado los documentos tramitados por Shawn Chapman, el abogado de la socialité, encargado del proceso legal contra el fanático.

“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, expone Kylie en el informe. @mundiario

Comentarios