Kylie Jenner le copia el look a Rosalía y los fanáticos enloquecen

Rosalía y Kylie Jenner. Instagram @rosalia.vt.
Rosalía y Kylie Jenner. / Instagram @rosalia.vt.

¿Se ha inspirado -otra vez- la menor del clan Kardashian en la catalana? Los seguidores están convencidos de que así es.

Kylie Jenner le copia el look a Rosalía y los fanáticos enloquecen

No es un secreto que Kylie Jenner y Rosalía se han convertido en las mejores amigas en los últimos meses y es que, tenemos que admitirlo: al parecer las celebridades tienen en común mucho más de lo que todos creíamos. 

La fundadora de Kylie Cosmetics y la intérprete de Dolerme comparten fama, lujos, gustos excéntricos, y -quizás lo más importante- esa peculiar pasión por la moda.

Quizás también te interese: 

 

Y si todavía no nos crees, basta con examinar el último look de la menor del clan Kardashian Jenner, quien ha sorprendido a sus seguidores al posar en las redes sociales con un atuendo que ya había llevado hace algunos meses la española.

En las imágenes compartidas en Snapchat, vemos a la madre de Stormi posar luciendo un sensual enterizo gris ceñido al cuerpo, estampado con flores en distintos tonos azules y verdes; y que ha acompañado con zapatos de tacón transparente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

Un atrevido look que Rosalía ya nos había mostrado, aunque de forma más casual: con zapatillas deportivas, gafas y el cabello suelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

¿A quién crees que le queda mejor? @mundiario

Comentarios