Kylie Jenner colaborará con Balmain

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La empresaria y el famoso director creativo de la firma italiana ya han trabajado juntos en una colección cápsula, y la veremos por primera vez en la Semana de la Moda de París.

Kylie Jenner colaborará con Balmain

Kylie Jenner sigue expandiendo su exitoso imperio. No se ha querido detener en la explotación de su imagen y mucho menos en su gigantesca marca de belleza, ahora, la menor del clan Kardashian-Jenner ha querido incursionar en la moda y lo hará de la mano de Balmain.

La fundadora de Kylie Cosmetics busca impresionar en un campo muy difícil, pero tal como lo han hecho estrellas como Gigi Hadid y Zendaya, que colaboraron con Tommy Hilfiger, para sacar sus colecciones cápsulas. Pero lo hará desde su campo, los cosméticos, puesto que presentará una colección especial para la marca italiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KYLIE X BALMAIN 🇫🇷 9.27 KylieCosmetics.com see you in Paris 😉 @olivier_rousteing @balmain #PFW #ParisFashionWeek

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

La empresaria ejercerá como directora artística durante el desfile de la firma en la Semana de la Moda de París, según anunció Women’s Wear Daily. Para celebrarlo, Jenner también lanzará su propia colección cápsula que saldrá a la venta desde el próximo 27 de septiembre.

Por ahora, la joven ha posado con el director de la firma italiana Olivier Rousteing. Ninguno ha revelado mayores detalles de cómo será la colección, pero Balmain ya ha contado a WWD que el vestido que la celebridad utilizó en los pasados Grammy, es una inspiración de esa colección, Balmain Alta Costura. @mundiario

 

Comentarios