Kylie Jenner cambia de opinión: Stormi regresa a sus redes sociales

Kylie Jenner, empresaria, con su hija Stormi Webster. RR SS
Kylie Jenner, empresaria, con su hija Stormi Webster. / RR SS

Luego de eliminar todas las fotos de la pequeña de Instagram debido a amenazas de secuestro, la menor del clan K ha decidido volver a postear imágenes de su hija.

Kylie Jenner cambia de opinión: Stormi regresa a sus redes sociales

Stormi Webster regresa a las redes sociales. Kylie Jenner ha decidido dar marcha atrás a su decisión y luego de eliminar todas las fotos de la pequeña debido a supuestas amenazas de secuestro, la menor del clan Kardashian Jenner ha vuelto a postear imágenes de su hija.

La novia de Travis Scott ha compartido una fotografía de su retoño en las stories de Instagram. Se trata de una publicación en la que Kylie no muestra la cara de la niña, y tan solo podemos ver su figura de espaldas mientras su madre la sujeta en brazos.

Kylie Jenner, empresaria, con su hja Stormi. Instagram Stories.

Kylie Jenner, empresaria, con su hja Stormi. / Instagram Stories. 

La noticia de que Kylie desaparecería a Stormi de las redes sociales tomó por sorpresa a los fanáticos hace unos días. En un principio, la benjamina evitó dar explicaciones, pero luego diversos medios internacionales aseguraron que la acción respondía a las amenazas de secuestro recibidas por la celebridad.

Ahora, todo parece indicar que la hermana menor de Kim Kardashian no está dispuesta a esconder a su hija y aunque en esta primera publicación no vemos su rostro, es un hecho que seguirá estando presente en unos de los escenarios más importantes para las integrantes del clan K: las redes sociales. @mundiario

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. Instagram

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. / Instagram 

 

 

Comentarios