Kylie Jenner anuncia que ya es mamá

Kylie Jenner, empresaria. YouTube.
Kylie Jenner, empresaria. / YouTube.

Dejando atrás los rumores de embarazo, el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner anuncia que es madre de una niña.

Kylie Jenner anuncia que ya es mamá

Tras meses de rumores Kylie Jenner anuncia que es madre de una niña junto al rapero Travis Scott. Tal como señalaban diversas fuentes la más joven del clan Kadashian-Jenner si estaba embarazada, el bebé es niña y nació a principios de febrero.

“Lo siento por ocultaros todo a lo largo de todos los supuestos. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo es uno que decidí no hacer delante del mundo”, dice el comunicado que Jenner publicó en Instagram. “Sabía que necesitaba prepararme para el papel más importante de mi vida de la forma más positiva, sana y libre de estrés que conocía. No hubo ninguna intención de pillaros, ningún momento revelatorio pagado que tuviera planeado. Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y todas las emociones, así que decidí hacerlo de esta forma por su pequeña vida y nuestra felicidad”.

Y agrega: “El embarazo ha sido la experiencia más preciosa, empoderadora y que más me ha cambiado la vida de todas las que he tenido en mi vida y de hecho voy a echarlo de menos. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por haberme ayudado a hacer de este momento especial lo más privado posible. Mi pequeña y preciosa niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tal cantidad de amor y felicidad. ¡Siento que voy a explotar! Gracias por vuestra comprensión”.

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Para reponerse de meses de silencio, Kylie decidió publicar un vídeo en YouTube en donde la vemos desde todos los ángulos posibles con su barriga de embarazada. El vídeo que opaca el Super Bowl es un recorrido por los meses de embarazo de Jenner e incluso muestra por primera vez a la hija pequeña del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago West.

La pieza audiovisual se titula “A nuestra hija” y vemos cómo ha trascurrido su vida desde quedó embarazada. El clan al completo hace acto de presencia con algunos de sus momentos más emocionales y menos planeados. Con la llegada del retoño de Jenner y la pequeña de Kim, ahora solo falta la llegada del bebé de Khloé. @mundiario​​

Comentarios