Kurt Cobain se habría quitado la vida para proteger a su hija

Kurt Cobain. / MTV
Kurt Cobain. / MTV
Ha surgido una idealización romántica sobre los motivos que llevaron al famoso roquero a terminar con su existencia. Ahora se revive la teoría que fue para proteger a su hija Frances Bean Cobain.
Kurt Cobain se habría quitado la vida para proteger a su hija

Kurt Cobain es uno de los músicos más famosos y recordados de la historia y su deceso aún no es superado por sus fanáticos.

Una de las tantas teorías, señala que Kurt decidió quitarse la vida para poder proteger a su hija pues en su carta de despedida aseguraba que podría dañar a su hija con su presencia por medio de sus acciones y decisiones, por lo que quitarse la vida, escribía, sería la mejor decisión para que ella pudiera estar mejor y viviera una vida feliz.

Frances Bean Cobain, es fruto de su relación con Courtney Love, era tan solo una bebé cuando el artista falleció, sin embargo, se ha encargado de mantener vivo el legado de su padre con películas como Kurt Cobain: Montage of Heck, del que fue productora ejecutiva.

Fue el día 5 de abril del año 1994 que el vocalista de Nirvana se quitó la vida con un disparo tras haber sufrido enfermedades crónicas como la depresión y adicciones a sustancias. Realmente su motivo pudo haber sido el descrito en la carta, o bien, otro que se mantenga oculto por la familia, hasta ahora y que esté relacionado con los problemas mentales que padecía.

"Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo", decía Kurt en un pasaje de su carta de adiós.

Muchos fanáticos siguen sosteniendo que se habría quitado la vida pues, en efecto, estaban dañando a la pequeña, quien ya no estaba con ellos (sus padres) unos pocos días después de nacer pues habían perdido su custodia por uso de estupefacientes. Kurt se fue de este mundo cuando su hija tenía tan solo 20 meses de edad. @mundiario

Kurt Cobain se habría quitado la vida para proteger a su hija
Comentarios