Kristen Stewart y Robert Pattinson se reúnen luego de años

Kristen Stewart, actriz y Robert Pattinson, actor. Instagram
Kristen Stewart, actriz y Robert Pattinson, actor. / Instagram

Aunque muchos pensamos que jamás volveríamos a presenciar una escena como ésta, finalmente ha ocurrido lo que muchos fanáticos soñaban: los protagonistas de Crepúsculo se han reencontrado en una fiesta de cumpleaños.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se reúnen luego de años

Que sí, que la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart fue y sigue siendo una de las favoritas del público. Los jóvenes protagonizaron un fenómeno romántico hace casi una década, pero lo que más enganchó a los fanáticos fue que el amor entre los famosos sobrepasó la pantalla grande y los personajes de Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo.

Como seguramente todos recordamoslas celebridades protagonizaron su propia película de amor fuera del set de la famosa película de vampiros, aunque luego de muchas idas y venidas, el asunto no terminó nada bien.

La infidelidad de Stewart con Rupert Sanders, el director de la cinta Blancanieves y El Cazador, que la estrella protagonizó en 2012, dio paso una tormentosa y dramática ruptura, pero lo cierto es que los seguidores siempre tuvieron la esperanza de volver a ver a los famosos juntos.

 

En el otro extremo, también estaban los que creímos que jamás volveríamos a presenciar una escena con Robert y Kristen, pero finalmente las apuestas se han roto y ha ocurrido lo que muchos fanáticos soñaban: los protagonistas de Crepúsculo se han reencontrado después de muchos años.

Todo ocurrió el pasado fin de semana en el cumpleaños de Lily-Rose Depp –la hija de Johnny Depp- en el Chateau Marmont en Los Ángeles. De acuerdo con el portal Daily Mail, los actores fueron vistos compartiendo a las afueras del lugar cordialmente.  

De hecho, la publicación cita a un testigo que ha asegurado que las estrellas pasaron "varios minutos" conversando en el área y parecieron "amistosos" y en "buenos términos". "Kristen fumó un cigarrillo y Rob estuvo de pie conversando con ella tranquilamente", agregó el informante. "Los dos estaban serios, pero permanecieron de pie juntos detrás de un auto e intercambiaron varias palabras", añadió.

 

Las fotos del encuentro no tardaron demasiado en hacer virales en las redes sociales y como era de esperarse, los fanáticos han enloquecido. Lo cual es normal, sobre todo si se tiene en cuenta que muchos habían estado esperando este momento por casi una década. @mundiario  

 

Comentarios