Kristen Stewart nos cuenta qué es lo que más le asusta de ser Lady Di

Kristen Stewart, actriz. / RR SS.
Kristen Stewart, actriz. / RR SS.

La actriz se prepara para dar vida a la princesa del pueblo en la próxima película de Pablo Larraín, pero parece que el desafío de este personaje es más complejo de lo esperado por una particular razón… 

Kristen Stewart nos cuenta qué es lo que más le asusta de ser Lady Di

Sí, sabemos que es difícil dejar de asociar el nombre de Kristen Stewart con la mítica Bella Swan de la saga Crespúsculo, pero te tenemos noticias: la actriz se ha ganado a pulso el título de estrella con otras actuaciones aclamadas. Es por eso que estamos realmente ansiosos por su siguiente papel: el de Diana de Gales.

La famosa será la encargada de dar vida a la princesa del pueblo en una película del cineasta Pablo Larraín, cuya trama estará centrada en la Navidad que Lady Di, el príncipe Carlos y el resto de la Familia Real pasó en Sandringham… y que la llevó a decidir que debía divorciarse. 


Quizás también te interese: 

Kristen Stewart se convertirá en Diana de Gales

Algunas actrices que han dado vida a la princesa Diana


 

Pero parece que el desafío de interpretar a este personaje histórico se ha tornado más complejo de lo esperado para Stewart por una particular razón: el acento de la madre de William y Harry. 

“El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular. Y aunque no empezamos a rodar hasta mediados de enero, yo ya estoy trabajando en ello. De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho con esto”, ha dicho la celebridad en una entrevista con InStyle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Mundo de Ken Y Sebas (@elmundodekenysebas) el

 

Eso sí: Kristen Stewart también ha dejado claro que, aunque está frente un reto, dar vida a Lady Di en la gran pantalla es un sueño hecho realidad. “Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, concluye. @mundiario

Comentarios