Kristen Stewart está "muy, muy feliz" de que Robert Pattinson sea el próximo Batman

Kristen Stewart, actriz; y Robert Pattinson, actor. RR SS.
Kristen Stewart, actriz; y Robert Pattinson, actor. RR SS.
"Siento que él es el único tipo que podría desempeñar ese papel", expresó la controvertida actriz.
Kristen Stewart está "muy, muy feliz" de que Robert Pattinson sea el próximo Batman

Las películas de superhéroes están claramente aquí para quedarse, con los personajes rediseñados, reinventados y las historias reescritas siempre y cuando los estudios piensen que pueden ganar algo de dinero. Uno de los próximos remakes será The Batman, en 2021, que será protagonizada nada más y nada menos que por el actor de Twilight Robert Pattinson.

Comprensiblemente, algunas personas pensaron que era una especie de casting extraño; después de todo, Rob pasó la mayor parte de sus años posteriores a Crepúsculo hablando de cuánto odiaba estar en el éxito de taquilla y desde entonces se ha convertido en películas más pequeñas y más independientes, como un próximo horror película donde interpreta a un espeluznante operador de faro que golpea a un pulpo. ¿Pero sabes quién piensa que Rob es el actor perfecto para interpretar a Batman? Su ex Kristen Stewart.

Mientras estuvo en el festival de cine TIFF el pasado fin de semana, habló sobre el nuevo papel de Rob con Variety, diciendo: "Siento que es el único chico que podría interpretar ese papel. Estoy muy feliz por él, es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché eso y pensé, '¡Oh hombre!' es impresionante".

El verano pasado, los dos fueron fotografiados juntos por primera vez en unos cinco años, por lo que parece que se han mantenido amigos. Solo esperamos que la versión de Batman de Rob sea lo suficientemente exitosa como para tener una secuela protagonizada por Kristen como villana.  @mundiario

 

 

Comentarios