Kristen Stewart se inspira en Lady Di en su último look

Kristen Stewart, actriz. / RR SS.
Kristen Stewart, actriz. / RR SS.

La actriz llevó un vestido sensacional obviamente inspirado en la princesa Diana y uno de sus looks más recordados.

Kristen Stewart se inspira en Lady Di en su último look

Kristen Stewart se ha convertido en toda una musa del estilo. La actriz ilumina con sus interesantes elecciones de looks donde le vemos llevar todo tipo de apuestas elegantes, llamativas y poco tradicionales. A esta altura muchos sabrán, que la actriz ha sido nominada como mejor actriz en los Oscar 2022 y aunque desconocemos si ganará, tenemos que decir que disfrutamos verla en las alfombras rojas.

Gracias a su gran interpretación en Spencer, la actriz se ha ganado un lugar en el Olimpo de los mejores actores. La presencia mediática de la actriz ha aumentado de forma desproporcionada, algo que no se veía desde Crepúsculo, pero en esta ocasión tenemos la ventaja de ver a una Kristen más madura y segura de sí misma.

Una de las últimas apariciones de la actriz ha sido en la gala de los PGA (Producers Guild Awards), donde participó como invitada y estuvo junto a otras importantes figuras como la de Will Smith o Serena Williams. Durante la gala, la actriz presentó uno de los premios y por eso no fue sorpresa que eligiera un look de otro mundo.

Kristen vistió elegante y al mismo tiempo casual. Se dejó ver con un hermoso vestido color blanco hueso que contaba con un corpiño tipo bustier y falda tipo princesa. La pieza forma parte de la colección de otoño invierno 2021/2022 de Brandon Maxwell y resulta ser sumamente encantadora.

Pero más allá de la bella elección de la actriz, tenemos que hablar de su obvia inspiración: la princesa Diana. El vestido es similar al que llevó Lady Di durante una cena celebrada en honor de la Reina en la residencia del Embajador alemán en Londres. La pieza era firmada por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, los mismo que diseñaron su famoso vestido de novia.

A Kristen también le favoreció su maquillaje casi natural que destacaba aún más con su cabello, que por ahora lleva rubio. Como peinado, Stewart se decantó por un moño alto con ondas y mechones sueltos por la cara. Un look único y perfeccionista que hizo lucir a la actriz sencillamente impresionante. @mundiario

 

 

Comentarios